28 de noviembre de 2014

AVES DE LA RIOJA

        Desde el pasado martes la exposición de Aves de La Rioja está disponible en el Edificio 3Se compone de 10 paneles que pretenden divulgar nuestro patrimonio natural, animar a nuestros alumnos a disfrutar con la observación de las aves y sensibilizarlos sobre la importancia de su conservación.
        La iniciativa ha partido de los departamentos de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales que los trabajarán con los alumnos de primer ciclo de la ESOLos alumnos de Formación Profesional Básica 1 han sido los encargados de montar la exposición. Desde aquí queremos agradecerles su colaboración.

M.J.R

Las aves son fáciles de observar y nos permiten disfrutar de la naturaleza de una forma singular. La Exposición de 10 paneles nos acerca a las aves de La Rioja, a su diversidad, a las lagunas donde viven, a las montañas, a los bosques, a los matorrales, a las riberas y a los secanos, porque hay aves en todos los sitios. También en nuestros pueblos y ciudades. Conocerás sus problemas de conservación y el importante papel que juegan como indicadoras de la calidad del medio ambiente. Observar aves es conservarlas, una apuesta por conservar la biodiversidad de un patrimonio natural único.

  

No hay comentarios: