17 de enero de 2016

ACTO DE RECONOCIMIENTO A ALUMNOS DESTACADOS Y EXCELENCIA ACADÉMICA


La Consejería de Educación, Formación y Empleo celebró el 29 de diciembre de 2015, el Acto de reconocimiento a Alumnos Destacados y Excelencia Académica, que fue clausurado por José Ignacio Ceniceros González, Presidente del Gobierno de La Rioja. El objetivo del acto es reconocer públicamente el esfuerzo e interés mostrado por estos estudiantes durante sus estudios y los resultados tan satisfactorios que han obtenido.
De nuestro centro, 4 alumnos han sido premiados en el apartado de premios extraordinarios de FP. Estos premios se conceden a los mejores expedientes académicos de cada una de las familias profesionales de Formación Profesional que se imparten en La Rioja.
Curso 13/14:
  • David Toledo Laya, alumno de Atención Sociosanitaria, ha recibido el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en ciclos formativos de Grado Medio.
  • Dean Jiménez Carbonell, alumno de Sistemas Microinformáticos y Redes, ha sido galardonado con el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Informática y Comunicaciones, en ciclos formativos de Grado Medio.

Curso 14/15:
  • Honoria Calvo Pastor, alumna de Administración y Finanzas, ha recibido el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Administración y Gestión, en ciclos formativos de Grado Superior.

  • Mª Belén Fernández Pérez, alumna de Atención Sociosanitaria, ha recibido el premio extraordinario de FP para la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en ciclos formativos de Grado Medio.
Estas dos últimas alumnas no pudieron asistir al acto por estar trabajando.
Además del reconocimiento institucional, todos han recibido una gratificación económica por el citado premio.

¡¡¡ Enhorabuena a los cuatro !!!

No hay comentarios: