24 de mayo de 2018

CONTACTAMOS CON NUESTROS EXALUMNOS


NOMBRE:
Sonia Escorza Santos
PROMOCIÓN (AÑO EN EL QUE FINALIZASTE TUS ESTUDIOS EN NUESTRO INSTITUTO)
Acabe mis estudios en el IES Valle del Cidacos en el curso 2010/2011.
LUGAR ACTUAL DE RESIDENCIA
Vivo en Zaragoza
ESTUDIOS QUE HAS CURSADO Y DÓNDE
Estudie el Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, en la Universidad de Zaragoza, para a continuación y hasta la actualidad cursar en la misma universidad el Máster habilitante de Ingeniería de Telecomunicaciones.
ACTIVIDAD ACTUAL
Actualmente me encuentro realizando el Máster habilitante de dos años, Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones.
CUÉNTANOS QUE HUELLA/S TE HA DEJADO EL IES VALLE DEL CIDACOS: EXPERIENCIAS, HUELLA DE DETERMINADOS PROFESORES, DESPERTAR DE UNA VOCACIÓN, RELACIONES PERSONALES
Por supuesto, tengo muy buenos recuerdos de los seis años que pase en el centro y creo que han sido parte imprescindible de lo que soy hoy. Y dando las gracias a todas esas personas y profesores que aportaron su granito de arena para que yo haya llegado hasta donde estoy hoy. Teniendo además grandes recuerdos de los sitios a lo que he podido ir gracias al centro, como el intercambio a Francia o el viaje a Lloret de Mar en la ESO como la semana en la nieve ya en Bachillerato.
¿MANTIENES ALGÚN VÍNCULO CON EL INSTITUTO O CON ALGUNA PERSONA RELACIONADA CON ÉL?
Sí, además de mis amigos y compañeros que he ido haciendo con los años, también conozco los cambios que se han ido realizando con el paso de los años.
CONSEJOS QUE DARÍAS A LOS ACTUALES ESTUDIANTES DE NUESTRO  INSTITUTO
Que aprovechen todo el tiempo y todas las posibilidades que desde el centro se proponen, ya que pueden cambiar tu punto de vista para una elección futura, haciendo además cosas que por ti mismo no puedas hacer.
VALORA EL PAPEL DEL VALLE DEL CIDACOS EN TU FORMACIÓN Y POSTERIOR VIDA PROFESIONAL. TAMBIÉN EN LO PERSONAL
Sí claro, creo que todas las elecciones hechas desde el momento en que entré al centro tienen algo que ver con lo vivido y aprendido en él. Bajo mi experiencia y la de la gente que tengo a mi alrededor creo que salimos muy bien preparados tanto académicamente como personalmente, para tomar las futuras elecciones.
Viaje a Lloret de Mar ( 2008-2009)   

Hoy
                                     
                                                       

No hay comentarios: