10 de octubre de 2018

FIESTA DE BIENVENIDA A ALUMNOS DE 1º DE LA FAMILIA DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD



El día 28 de septiembre, quisimos hacer una fiesta de bienvenida para los alumnos de primero de la familia profesional de Servicios socioculturales y a la Comunidad.
El objetivo era que se sintiesen integrados desde el primer momento que llegan. Para ello los alumnos de segundo les homenajearon creando unas canciones para cada uno de los grupos, en la que les informaban de aspectos claves del ciclo así como de los profesores que les darán clase.
Este año la temática para los disfraces eran "los inventos", y pudimos ver desde enchufes, redes sociales, latas de cocacola, señales de tráfico e incluso fregonas.
Se desarrollaron una serie de pruebas por equipos (de los diferentes cursos y ciclos de nuestra familia profesional): sillas cooperativas, carrera de pies atados; hombre maleta; bailando con globos, puntería con pelotas; relevos de carreras de cucharas con huevos; adivinar películas de dibujos animados...)
Los ganadores del concurso de disfraces fueron los alumnos de 1º de infantil, que han entrado pisando fuerte con su disfraz de cocacola.
Acabamos la fiesta con una merendola aportada por los alumnos y no faltó buena  música para amenizar la jornada.





No hay comentarios: