16 de junio de 2020

HASTA SIEMPRE HICHAM



"Hola, mi nombre es Hicham Lamkhanet. Nací el 7 de Junio del 2002 en Marruecos pero vivo actualmente en España, vivo con mis padres en Calahorra, La Rioja, desde 2007.
Estudio en una FPB en el instituto Valle del Cidacos, no hago deporte pero suelo  jugar al fútbol de vez en cuando aunque le dedico más tiempo a la consola, me gusta escuchar música.
En un futuro me gustaría ser mecánico o algo parecido o algo en lo que este cómodo.
No consumo alcohol ni fumo ya que mi religión me lo prohíbe pero de todas formas no lo haría.
No me gustan los estudios, se me dan mal, pero lo intento para tener un futuro decente.
No me gusta mi nombre en un futuro me lo cambiaré si Dios quiere. ESTE SOY YO"

(esta es la biografía que Hicham escribió hace un mes como actividad encomendada durante el confinamiento)




Para mi alumno veterano de la FPB1. Gracias por compartirnos tus pasiones, tus largas sesiones de Fornite, tus gustos musicales, tus predilecciones lectoras... Gracias por demostrarme que, a pesar del ritmo de cada uno, nunca es tarde para arrancar, para querer mejorar y para soñar con alcanzar un "futuro decente". Espero que, allá donde estés, lo encuentres. Hasta siempre, Hicham. 

Natalia Pérez Soto (profesora de Legua de Fp Básica 1)

No hay comentarios: