13 de noviembre de 2022

EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL FOMENTA LA CONVIVENCIA RESPETUOSA

 

En esta ocasión tengo que presentaros a las chicas de 2º de Educación Infantil. Es admirable la creatividad con la que siempre nos sorprenden. Se han enterado de que en el centro estamos trabajando la convivencia y se han puesto manos a la obra. Si, sí, ya os las presento…

 

Pues estas chicas han elaborado un material dentro del módulo de “Habilidades Sociales”, que se ha ubicado en los tres edificios de nuestro instituto y que esperamos que sirva para sensibilizar al resto de personal sobre los buenos tratos y la convivencia respetuosa.

 

Se trata de un SEMÁFORO con los distintos estilos de comunicación en nuestra vida diaria, recordándonos de qué manera debemos comunicarnos con el resto de personas de nuestra vida para que todos nos sintamos genial en el Valle. Además, han diseñado unas  CARTAS DE MR.WONDERFUL, que han personalizado con mensajes positivos para hacernos más agradable la convivencia. Su uso es muy sencillo, si tienes un mal día y necesitas un mensaje de ánimo, aquí te dejan uno para ti. Recuerda que somos muchos y que todos necesitamos alguna vez que nos levanten el ánimo. Os invitamos a dejar vuestros propios mensajes para otros compañeros. Aquí os mando una muestra…


 


 



No hay comentarios: