4 de febrero de 2013

BLUE MOON en LONDRES


      El 24 de diciembre del 2012 se fundó el grupo llamado Blue Moon este grupo lo componen varios alumnos o exalumnos de nuestro instituto: Javier sola (cantante), Juan Carlos Ruiz (guitarrista)  de Calahorra y Gonzalo Moreno (bajista) de Arnedo. Nuestro estilo es Pop-Rock.  Nuestras influencias son:  Oasis, The Beatles, The verve, Coldplay, Dire strait, pink Floyd, the who, the rolling stones.
    En el primer ensayo decidimos apuntamos a un concurso llamado Britain´s got talent.  En este mes de grupo hemos compuesto 7 canciones propias y no tocamos ninguna versión de ningún grupo.  El jueves a las 22:00 Javier (Cantante) recibe un correo donde nos dicen que hemos sido seleccionados para el concurso y que nos citan el sábado a la 13:00 en el estadio Oval de Londres para hacer la prueba, este es un estadio de criquet con una capacidad de 20.000 personas. A pesar del poco tiempo que llevábamos tocando y del poco tiempo con el que nos habían avisado  no nos lo pensamos 2 veces (ya que sabíamos que esta era una oportunidad única para mostrar nuestra música), y a la mañana siguiente metimos los instrumentos en la furgoneta y emprendimos rumbo a Londres.
  Recorrimos más de 2000 km para llegar a nuestra cita con las carreteras  nevadas y un viaje con muchos imprevistos que hicieron que llegáramos 1 hora tarde.
 A pesar de ello nos dejaron tocar nuestra canción “Good like Genious” (esta era nuestra primera actuación en directo); nos dijeron que teníamos que enviar un video de la banda tocando en directo, pero claro con el poco tiempo que llevamos no teníamos ningún video.
Por lo que a la vuelta hemos grabado 2 canciones en el teatro ideal de Calahorra y 1 en un estudio en el polígono.
Esperamos regresar en marzo que será cuando eligen a los finalistas para ganar este concurso. Y en verano vamos a volver para tocar durante un mes en los pubs de canden market y mientras tanto a seguir ensayando y a preparar nuevas canciones.






No hay comentarios: