11 de abril de 2016

La Consejería de Educación autoriza en el IES Valle del Cidacos el primer BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN Y EXCELENCIA EDUCATIVA (BIE) de La Rioja para el curso 2016-17

El Bachillerato de Investigación y Excelencia Educativa constituye una opción dentro del bachillerato, dirigida al alumnado que tenga interés en ampliar conocimientos sobre sus futuros estudios universitarios y recibir una formación cultural y humana más completa.
Permite combinar la formación académica, general e  imprescindible, con la capacidad para investigar y profundizar en su conocimiento y su práctica.
Se trata de una manera diferente de aprender, ya que la formación en competencias se realizará  transversalmente mediante actividades temáticas.
Nuestro proyecto de bachillerato de excelencia favorece la mentalidad científica, la madurez y el  rigor intelectual y ofrece una visión más humanista al alumno, aspectos que en el futuro podrán desembocar en un servicio a la sociedad. Además esta enseñanza estrecha la relación alumno-profesor gracias a las investigaciones conjuntas que realizan.

La sesión informativa será el lunes, 11 de abril, a las 19:30h en el edificio 3 del IES Valle del Cidacos.

No hay comentarios: