24 de mayo de 2017

EL CICLO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA REPRESENTA A NUESTRO INSTITUTO EL LA FERIA DE FP


Hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al baño, me he duchado y he despilfarrado el gel, porque hoy, algo me dice que voy a pasármelo bien….  ¡y así ha sido! 
Hoy ha tenido lugar la feria de FP en Logroño y mis chicos de 1º han preparado 3 exhibiciones para que los jóvenes que aún no tienen claro qué estudiar, conozcan una pequeña parte de lo que se aprende en el ciclo de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería.  
No sé quién estaba más nerviosa, si yo o mis chicos, aunque la verdad es que confiaba en ellos; son responsables, les gusta lo que hacen y lo hacen bien. Y lo han hecho muy bien. 
Han levantado del suelo con la grúa a un paciente que se ha caído y que llevaba colocado un sistema de suero en el brazo y una sonda de orina. También han mostrado cómo vestirse en un quirófano de forma estéril, y, para terminar, una de nuestras alumnas que ahora están en FCT (prácticas en empresa) en una clínica dental, realizó un molde de escayola de la boca de otra compañera. 
Resultado: aplausos y felicitaciones por un trabajo perfecto y de calidad. 
Espero que cuando me toque ser atendida por un auxiliar de enfermería (cosa que a todos nos ocurrirá con toda seguridad) tenga la suerte de tropezarme con alguno de ellos. 
Sí, hoy me lo he pasado bien. 
Tutora GM - TCAE 
11 de mayo de 2017 



No hay comentarios: