13 de marzo de 2018

VIAJE FIN DE ETAPA DE 4º DE LA ESO



El viaje se inició el día 27 de febrero, viernes. Después de un largo viaje llegamos al hotel de Villamar, un pueblo costero situado a 3 kilómetros de Gandía. Nos instalamos y fuimos rápidamente a ver la playa. Aunque el agua estaba congelada, algunos osados se dieron un acelerado chapuzón.
Al día siguiente hicimos un completo itinerario por las localidades más importantes al sur de Gandía. Disfrutamos del castillo y del paseo marítimo de Alicante, compramos algunos artículos en Benidorm, y recorrimos las localidades históricas de Jávea y Denia.
Los dos días siguientes fueron íntegramente dedicados a la ciudad de Valencia y sus alrededores. En el primero de ellos nos recreamos viendo el centro histórico de la ciudad con una guía local, y tuvimos la suerte de poder contemplar una Mascletá en directo. Por la tarde, y ya más relajados, dimos un paseo en barco por la Albufera de Valencia.

El segundo día fuimos a la Ciudad  de las Artes y las Ciencias de Valencia. Estuvimos en el acuario más grande de Europa, el Oceanografic, y descubrimos algunos de los ecosistemas marinos más importantes. Por la tarde vimos una película en el Hemisferic.
Ya para el último día sólo quedaba un triste viaje de vuelta a casa, con muchas fotografías para mostrar a familiares y amigos.


No hay comentarios: