25 de junio de 2012

¡OTRO PREMIO PARA NUESTROS ALUMNOS!

En la mañana del 25 de Junio hemos acompañado a Patricia López Ocón en la entrega del premio que ha obtenido por participar en el IX Concurso de Ideas de Negocio celebrado por la Cámara de Comercio de La Rioja. El premio consiste en 500 € en material informático. Participaba junto con otras 408 ideas presentadas por cinco centros escolares de FP de La Rioja.

La alumna del ciclo de grado superior de Laboratorio y Diagnóstico de nuestro IES, ha expuesto durante dos minutos su idea Cardiochip saludable de forma clara y concisa. La idea consiste en un chip adherido al cuerpo mediante un parche de nitroglicerina que registra el ritmo cardíaco para tratar posibles trastornos del corazón.

Las otras dos ideas ganadoras han sido de alumnos del  IES Cosme García de Logroño e IES La Laboral de Lardero. Consistían en  un  guía turístico virtual y una aplicación informática para el control de tareas del alumnado

¡Para los tres la enhorabuena y el deseo de que nuestros alumnos sigan participando en este concurso aportando buenas ideas!

Para el resto de los alumnos que han presentado ideas, ánimo y el siguiente curso escolar seguiremos intentando conseguir  uno de  esos premios.


No hay comentarios: