7 de abril de 2013

EXAMENES CAMBRIDGE ENGLISH EN EL IES VALLE DEL CIDACOS


 Nos gustaría informaros a todos del nuevo paso que ha dado nuestro centro en la promoción del aprendizaje del inglés.

El viernes 22 de marzo de 2013, nuestro centro IES Valle del Cidacos suscribió un acuerdo con la Universidad de Cambridge para convertirse en la nueva sede de Calahorra y La Rioja Baja para la realización de los exámenes Cambridge English.

Conforme a esta asociación, la prestigiosa Universidad de Cambridge usará las instalaciones del centro para albergar dos convocatorias de exámenes en el mes de junio:

1)      KET (A2), PET (B1) y FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH (B2) for schools (1 de junio)

2)      COMPUTER-BASED FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH (B2)
(15 de junio)

La primera convocatoria (1 de junio) está destinada a alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato de cualquier centro educativo o academias de idiomas y es una convocatoria tradicional, con exámenes en papel.

La segunda convocatoria (15 de junio) es para cualquier persona que quiera examinarse del nivel First (B2) sea alumno o no pertenezca al entorno educativo. Esta prueba se realizará con el ordenador por lo que los resultados  serán más rápidos.

A partir de los resultados de estas primeras convocatorias, esperamos poder seguir ofreciendo futuras fechas para la realización de los exámenes Cambridge English en todos sus niveles.

El plazo de matrícula para las dos convocatorias es del 2 al 20 de abril y la inscripción puede hacerse en la secretaría del instituto (9h a 14h) o por medio de internet, es decir ‘online’, en la siguiente dirección: www.larioja.cambridgeesol.org

Para cualquier pregunta, pueden dirigirse a la secretaría del centro, a su departamento de inglés  o llamen al teléfono 941 131487.

Noemí Herrero
Departamento de Inglés

No hay comentarios: