27 de noviembre de 2013

EL VALLE DEL CIDACOS MEJORA Y AMPLIA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE LA TARDE (TODAS GRATUITAS)


Con el fin de completar la formación de nuestros alumnos, hemos organizado una serie de actividades extraescolares por la tarde:
1.-  CONVERSACIÓN  EN  INGLÉS: 
Para alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato; con una duración de 50 minutos y grupos de 6 alumnos como máximo. En este idioma, los inscritos deben ser capaces de seguir una conversación de inglés correspondiente al nivel de su curso. Profesor nativo. 
Los alumnos que hayan superado el Nivel Intermedio o avanzado  de la EOI (B1 o B2) tendrán clases especiales para conseguir el nivel siguiente (B2/First; C1/Avanzado).
INGLÉS 1º ESO

INGLÉS PREPARACIÓN B2
2.-  CONVERSACIÓN EN FRANCÉS: 
Para alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato matriculados en esta asignatura; con  una duración de 50 minutos; grupos de 8 alumnos,  aproximadamente; profesor nativo. 1º ESO comenzará en enero.
FRANCÉS 2º ESO
3.-  ALEMÁN:
 Clases de iniciación o perfeccionamiento desde 1º ESO a 2º Bachillerato.
Estas actividades se ven completadas con semanas de inmersión lingüística  e intercambios en Inglaterra,  Alemania  y  Francia.
Algunos alumnos de Ciclos de Grado Superior participan también en estas actividades de idiomas.

ALEMÁN 3º ESO
4.- INFORMÁTICA:
Enfocada a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato Tecnológico que deseen continuar  estudios universitarios de carreras técnicas: Ingeniería, Arquitectura…

5.- ORATORIA:
Para 1º y 2º de todos los Bachilleratos; con la intención de que nuestros alumnos, en cualquier carrera universitaria que elijan, sean capaces de expresarse con corrección en determinadas circunstancias: exposiciones en clase, exámenes orales, entrevistas de trabajo…

También han comenzado  las clases de:

AJEDREZ: Para los alumnos de 1º y 2º ESO, en horario de recreo.
TEATRO: para todos los niveles
ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Este curso, como novedad, tenemos actividades deportivas, en concreto, TENIS DE MESA y BALONMANO. Más de cien alumnos entrenan  desde principio de curso en el Pabellón EUROPA, dirigidos por  Diego Serra.

VALLEDEPORTE
Todas estas actividades, excepto ajedrez,  se desarrollarán en horario de tarde, desde las 14:20 a las 21 horas, de lunes a jueves y serán  GRATUITAS, incluso  para los alumnos que se hayan inscrito en más de una.
  

No hay comentarios: