24 de marzo de 2023

UNA DETECTIVE (PREMIADOS CONCURSO LITERARIO SAN JUAN BOSCO 22-23)



Todo empezó una noche oscura fría y terrorífica. Olivia se levantó de la cama, y se vistió para irse al instituto. Olivia, era una de las pocas niñas del instituto que no tenía madre. Cuando llego al instituto, se dirigió a la primera clase que le tocaba.

En su última clase tenía que acudir a la clase de matemáticas de su profesor Jack, Jack era frío, borde y poco amable con sus alumnos.


Más tarde, cuando Olivia salió de clase se fue a su casa, saludó a su padre y se preparó la comida.


Por la tarde sobre las cinco y media cogió Olivia su teléfono y le salió un enlace que le llamo la atención, se trataba de gente desaparecida y sobre todo adolescentes, ella muy extrañada por la noticia, se puso a terminar sus deberes.


Cuando llegó su padre de trabajar Olivia ya le había preparado la cena, y ella se fue a la cama ya que era mañana martes y debía ir al instituto.


Por la mañana a Olivia le sonó el despertador se levantó y se ducho rápido, para llegar al instituto. Pasaron todas las clases y le salió otra noticia donde cinco adolescentes que habían desaparecido.


Olivia, bastante asustada, llegó a su casa para poder estar tranquila, pero cuando llego a su casa no vio a su padre, porque siempre estaba el cuándo ella venía.


Olivia, extrañada, escuchó un sonido que procedía de la cocina, se dio cuenta que era su teléfono, y cuando sonó el teléfono se asustó al saber que era un número desconocido, lo cogió por curiosidad, pero nadie contestó, solo escuchó un ruido que parecía a uno de sus compañeros gritando aterrado.


A la mañana siguiente a Olivia le tocaba con su profesor Jack ese profesor frio y borde, cuando acabó la clase Olivia, fue la última que salió de clase y vio a su profesor Jack sacar un pañuelo rojo que parecía sangre. Olivia cogió sus pertenencias y se fue a su siguiente hora.


Al acabar la clase llego a su casa y tampoco vio a su padre, pero le salió justo cuando apareció su padre la misma la noticia que le había aterrado.


Olivia vio una coincidencia, pero no podía ser así que no le dio importancia.


Quien sería la persona que habría sido todas estas desapariciones Olivia, un día se enteró y no se lo podía creer había sido su padre, todo el mundo podría haber elegido al profesor Jack, pero la verdadera persona fue el padre de Olivia, el cual fue a la cárcel, Olivia se quedó sola en casa trabajando después de clase para poder pagar los impuestos y no quedar hambrienta. 

María Alguacil, 2ºC

No hay comentarios: