23 de noviembre de 2011

COSECHA DE PREMIOS EN LA OLIMPIADA DE EMPRENDORES (TRES DE TRES) PARA EL IES VALLE DEL CIDACOS


El proyecto titulado “Huerta Escuela Naturalia” gana el 2º premio de la Olimpiada de Emprendedores de este año. El IES Valle del Cidacos   gana el 1º premio como mejor  Instituto emprendedor, y la profesora del  módulo “ Empresa e Iniciativa Emprendedora” el 2º premio a la mejor tutora.

El jueves y viernes día 17 y 18 de noviembre se celebró en Logroño  la Sexta Edición del Día del Emprendedor.

La clase de 2º curso del Ciclo Formativo de  Grado  Superior de Educación Infantil del  IES Valle del Cidacos  había presentado diversos  Planes de Empresa para participar en el concurso denominado “Olimpiada de Emprendedores que desde Emprenderioja organizan todos los años.

Los alumnos, acudieron el viernes a la entrega de premios con la esperanza de ser merecedores de alguno de ellos. El proyectoHuerta Escuela Naturalia” realizado por las alumnas María  Ruiz y María Jesús Gallardo,  quedó finalista junto con otros cinco de diferentes Institutos de La Rioja. Tras una brillante exposición  de las alumnas, el jurado les otorgó el 2º premio al mejor proyecto.
 
Los alumnos aplaudieron y se pusieron en pie cuando escucharon el nombre de sus compañeras. Así estaban las cosas cuando se procedió a otorgar los premios a  los mejores  tutores de los centros que se presentaron al concurso. Esta vez se escuchó  el nombre de la  profesora del módulo “Empresa e  Iniciativa Emprendedora”,  Purificación Argáiz como 2º premio al mejor tutor. ¡Ya iban dos premios!
 
A punto estaba de sentarse la profesora, cuando de repente se volvió a escuchar el nombre del Instituto IES Valle del Cidacos.
Esta vez era el primer premio al mejor Instituto Emprendedor de La Rioja por todos los proyectos presentados por los alumnos, a los cuales dedicaron mucho tiempo y esfuerzo, que resultó recompensado por toda esta avalancha de premios.

¡Enhorabuena para todos!


No hay comentarios: