10 de noviembre de 2011

DOS ALUMNAS DEL I.E.S. VALLE DEL CIDACOS SE CLASIFICAN COMO LAS MEJORES DE CALAHORRA EN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE SECUNDARIA

Ana y Alejandra

El I.E.S Valle del Cidacos se encuentra de enhorabuena debido a que dos de sus alumnas, Ana Carballal (4º clasificada) y Alejandra M. Pola, han participado en la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Secundaria de La Rioja, resultando las mejores clasificadas de entre todos los estudiantes de Calahorra que acudieron a estas pruebas, y posicionándose entre los 10 primeros puestos en la clasificación general. Del mismo modo, David Navarro y Ángela Santamaría, participaron en las citadas pruebas obteniendo sendas posiciones destacadas.
Se trata de un concurso convocado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes al que pueden presentarse todos aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios de Secundaria, y estén en condiciones de acreditar una nota media igual o superior a 8.50 puntos.
Las pruebas para la obtención del premio se estructuran en base a la realización de cuatro ejercicios: el primero, relativo a la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, el segundo, se centra en las Matemáticas (modalidad A o B), el tercero, examina la competencia del alumno en relación a la Primera Lengua Extranjera y el cuarto, relativo a las Ciencias Sociales.
En cualquier caso nos gustaría trasladar nuestras felicitaciones a todos los participantes, destacando de manera especial a nuestros representantes.
¡Esperamos que éste sea el primero de una larga lista de éxitos!

No hay comentarios: