No sé muy bien qué palabras utilizar para describirte y para describir nuestra amistad y todo lo que me has dado con el paso del tiempo. Tampoco sé cómo definir la parte de mí que que te has llevado contigo. Allí donde estés espero que te traten igual de bien que lo ha hecho tu familia y amigos. Nunca está de más darte las gracias por todas esas veces que me has ayudado y sobretodo escuchado. Lo bien que me sentía en mis horas libres de clase llevándote al cuadrado, cuando quedábamos para ir a la piscina,a tu casa, al cuarto o simplemente para ir a tomar un café. De verdad creo que no te haces a la idea de lo mucho que significabas, significas y significarás para todos los que te rodean. Siempre me he preguntado cómo conseguías ser tan feliz y tan fuerte a pesar de todo y ojalá algún día pueda ser como tú. Muchas gracias Remi por todo lo que me has enseñado estos años y lo siento por no poderte haber ayudado con esto, lo habría dado todo para que estuvieras con nosotros por mucho más tiempo. Siempre seré tu Remigia, pelofregona, como quieras llamarme y tú siempre serás mi Remigio. Nunca nos decíamos "te quiero", sino "te odio" así que creo que ha llegado el momento de decirte que te quiero y siempre lo haré. Nunca te voy a olvidar... Ni a ti ni a tus globos de Led en fiestas, tu gorro rojo, tus gafas, tus risas, abrazos, audios haciendo el tonto, la canción de "oye, abre tus ojos". Podría decirte mil cosas más pero creo que ya te haces a la idea de lo que eres y serás para todos. Muchas gracias, de verdad, por todo lo que me has enseñado y gracias también a tu familia por darme la oportunidad de estar contigo y confiar en mí cuando nos dejaban a solas para cuidarte. Te quiero, Remi. A partir de ahora, siempre que "abra los ojos y mire hacia arriba" será para buscarte.
Para mi Kevin Kevin te has ido y nos has dejado huérfanos: a tus padres, a tus amigos, a tu familia… Eras la luz que iluminaba mis días en el trabajo. Para mi eres un ejemplo en todo. Tan divertido, cariñoso, inteligente, buena persona… que momentos hemos pasado hablando de nuestras cosas mientras nuestro Fer nos tenía sentados, uno a cada lado, tu haciendo los dichosos ejercicios de economía y yo el dichoso libro. Yo te decía que te admiraba. Yo creo que a ti te sorprendía… pero si… te admiraba, te admiro y te admiraré. Después tuve la suerte de ser tu profe. Era una alegría verte cada mañana… te quiero Kevin
Gracias Kevin por compartir con nosotros tu alegría y tu cariño. Has sido ejemplo de superación de dificultades y te tendré muy presente en mi corazón.
9 comentarios:
El humor y la alegría con la que vivías y nos animabas era único. Nunca te olvidaré.
No sé muy bien qué palabras utilizar para describirte y para describir nuestra amistad y todo lo que me has dado con el paso del tiempo. Tampoco sé cómo definir la parte de mí que que te has llevado contigo. Allí donde estés espero que te traten igual de bien que lo ha hecho tu familia y amigos.
Nunca está de más darte las gracias por todas esas veces que me has ayudado y sobretodo escuchado. Lo bien que me sentía en mis horas libres de clase llevándote al cuadrado, cuando quedábamos para ir a la piscina,a tu casa, al cuarto o simplemente para ir a tomar un café.
De verdad creo que no te haces a la idea de lo mucho que significabas, significas y significarás para todos los que te rodean.
Siempre me he preguntado cómo conseguías ser tan feliz y tan fuerte a pesar de todo y ojalá algún día pueda ser como tú.
Muchas gracias Remi por todo lo que me has enseñado estos años y lo siento por no poderte haber ayudado con esto, lo habría dado todo para que estuvieras con nosotros por mucho más tiempo.
Siempre seré tu Remigia, pelofregona, como quieras llamarme y tú siempre serás mi Remigio.
Nunca nos decíamos "te quiero", sino "te odio" así que creo que ha llegado el momento de decirte que te quiero y siempre lo haré. Nunca te voy a olvidar... Ni a ti ni a tus globos de Led en fiestas, tu gorro rojo, tus gafas, tus risas, abrazos, audios haciendo el tonto, la canción de "oye, abre tus ojos".
Podría decirte mil cosas más pero creo que ya te haces a la idea de lo que eres y serás para todos.
Muchas gracias, de verdad, por todo lo que me has enseñado y gracias también a tu familia por darme la oportunidad de estar contigo y confiar en mí cuando nos dejaban a solas para cuidarte.
Te quiero, Remi. A partir de ahora, siempre que "abra los ojos y mire hacia arriba" será para buscarte.
Para mi Kevin
Kevin te has ido y nos has dejado huérfanos: a tus padres, a tus amigos, a tu familia… Eras la luz que iluminaba mis días en el trabajo. Para mi eres un ejemplo en todo. Tan divertido, cariñoso, inteligente, buena persona… que momentos hemos pasado hablando de nuestras cosas mientras nuestro Fer nos tenía sentados, uno a cada lado, tu haciendo los dichosos ejercicios de economía y yo el dichoso libro. Yo te decía que te admiraba. Yo creo que a ti te sorprendía… pero si… te admiraba, te admiro y te admiraré. Después tuve la suerte de ser tu profe. Era una alegría verte cada mañana… te quiero Kevin
Siempre recordaremos tu sonrisa. Has sido gran ejemplo para todos.
Adiós Kevin te has ido antes de lo previsto apenas nos hemos despedido ,pero tú sonrisa y tú mirada las llevamos en el corazón
Nuestro más sentido pésame a la familia. Habéis sido un ejemplo
Departamento de Historia
Gracias Kevin por compartir con nosotros tu alegría y tu cariño. Has sido ejemplo de superación de dificultades y te tendré muy presente en mi corazón.
Demasiado rápido, demasiado pronto. Que te vaya bien, Kevin.
Sit tibi terra levis.
Siempre formará parte de nuestros mejores recuerdos por sus ganas de vivir y por su alegria.
Mi más sentido pésame a sus padres
Jesús Cáseda
Publicar un comentario