13 de marzo de 2024

RESEÑAS CONCIERTO B-VOCAL

 A principios del mes de marzo, alumnado de Música de 2º, 3º y 4º de ESO viajó a Logroño para acudir al concierto de B-Vocal. 


A continuación encontraréis algunas reseñas redactadas por los asistentes:

Ana Ruíz Martín (4º ESO): "Hola Rosa: primero, gracias por hacer esta excursión porque ha sido muy entretenida y divertida, ya que aparte de tener temas sobre la historia de la música que normalmente lo sentimos como algo aburrido y de estudio, al tener partes de humor se ha hecho muy entretenido el espectáculo. Me ha hecho mucha ilusión saber que recordaba la música de la que hablaban y estar con mis amigos viéndolo ha hecho que la actuación fuera mucho mejor."

Adriana Martínez Redondo (3º ESO): "El concierto de B Vocal ha sido muy interesante y en lo personal me ha gustado bastante.
Nos explicaban la historia de la música desde los principios de los tiempos hasta la actualidad.
Han utilizado conceptos muy amplios y con una pizca de humor para que sea más llevadera la teoría.
Y han cantado canciones bastantes chulas.
¡Recomiendo totalmente ir a verlos, te echarás unas risas y aprenderás cosas muy interesantes!!!!"

Amanda Alesanco (3º ESO): "A mí me ha parecido esta actuación muy entretenida y muy divertida ya que he podido refrescar mis conocimientos sobre toda la música a lo largo de la historia y me ha hecho mucha ilusión ver que conocía todo ese tipo de música. A parte me ha parecido un espectáculo muy entretenido y gracioso por las pelucas y por cómo imitaban todo y me ha sorprendido la habilidad que tienen con voz y se me ha pasado rápido y también he estado a gusto por haber podido ir con mis amigos. Gracias."

Naia Ochoa (3º ESO): "B Vocal es un grupo el cual es imposible pasarlo mal, es muy divertido y productivo, también es educativo y las representaciones desde el comienzo de los sonidos hasta la música de hoy en día.
B Vocal es impresionante, el beatbox es alucinante tanto los agudos como los graves si pudiera repetir esta experiencia, lo haría ya que son un grupo magnifico."

Eneko Ciordia (3º ESO): "En esta obra de teatro de b vocal nos representa cómicamente cómo la música vocal ha evolucionado a lo largo de la historia cantando y representando las obras y los compositores más famosos de la época."

Laura Elena Groza (3º ESO): "B vocal, un grupo de 5 miembros excepcional que capta la atención con cada sonido que representan, expresivos y que simplemente son imposibles que te aburras ya que son sorprendentes.
Nos cuentan la historia de la música desde el principio del sonido hasta nuestros tiempos con canciones increíbles y de hermosos poetas, si pudiera venir otra vez como la primera vez, lo haría."

Mei Velar Herrera (3º ESO): "Una experiencia única con humor y a la vez te cuentan la historia de la música, mientras te cantan algunos temas de esa época metidos en el papel con un toque de humor de estos tiempos. Muy bueno para recordar las épocas, cuando empezó en la edad media, pasando por los diferentes estilos como el jazz, rock, los diferentes tipos de canto en el renacimiento, el barroco y sus óperas, la música clásica con Mozart entre otros músicos reconocidos, y todos los estilos musicales a través de la historia con sus vocales e imitaciones de diferentes instrumentos de cuerda, viento, percusión etc. Se te pasa ameno, muy entretenido y muy divertido para mí."


No hay comentarios: