16 de mayo de 2013

INTERCAMBIO CON CAUSSADE 2013


Todo empezó el día 8 de abril a las 8, 30 h., cuando me encontré en el instituto a todos mis amigos con sus tremendas maletas y a mis dos profesoras, porque...!Nos íbamos a Francia¡
Durante el viaje yo estaba muy nerviosa por el reencuentro con "mi" francesa y porque iba a poder conocer a mi familia francesa. En cuanto paró el bus me bajé corriendo y le dí un abrazo a mi francesa. Con el paso de los días me dí cuenta de que me trataban como a una hija más y yo a ellos como  mi nueva familia de la que nunca me iba a olvidar. Durante la semana en Francia aprendí experiencias nuevas e inolvidables. Visitamos lugares de Francia, conocí a muchos franceses y, por supuesto, aprendí mucho francés. También me llevaron a dos fiestas, una de ellas fue el sábado a las 18, 30. Allí me encontré con algunos amigos españoles, bailamos mucho y también conversamos con algunos franceses. Y para cuando me quise dar cuenta eran las 7,30 y tenía que ir a casa a recoger la maleta para ir al autobús. Allí nos despedimos de los franceses, pero yo tenía claro que esa era la primera vez que estábamos con los franceses, pero no la última.

Ana Garrido Aroz  2º B



No hay comentarios: